Silva a La Agricultura de La Zona Torrida

Por el poema de Bello, vemos todo la pasión y la apreciación que él tiene para la naturaleza. Por el poema, el autor describe todas las plantas y las frutas con todo la belleza en el mundo. El autor escribe, “…tú la uva das a la hirviente cuba; no de purpúrea fruta, o roja, o gualda, a tus florestas bellas falta matiz alguno; y bebe en ellas aromas mil el viento…” (Bello, 90). Continua a describir los perfumes por el aire y todos sus sentimientos en lo que respecta a la naturaleza. En mi opinión, es muy claro que él quiere preservar la naturaleza y le quiere otra gente a apreciar la tierra como él aprécialo.

Por el mismo lado, él parece muy frustrado y molestado por la otra gente en su comunidad. Cuando el autor dice, “¡Oh jóvenes naciones, que ceñida alzáis sobre el atónito occidente de tempranos laureles la cabeza! honrad el campo, honrad la simple vida del labrador, y su frugal llaneza” (Bello, 97) creo que él quiere decir a los jóvenes que necesitan a apreciar todo lo que tienen al respecto a la tierra rica. En un sentido, me siento que Bello esta hablando a nosotros hoy en día. En una manera, podemos usar este poema como una mensaje que nos recuerda a preservar y cuidar nuestra naturaleza. En vez de enfocando todo nuestra energía en nuestras posesiones, necesitamos reenfocar nuestras vidas en “la simple vida” y “honrad el campo” más de que lo hacemos.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

4 Responses to Silva a La Agricultura de La Zona Torrida

  1. borinbuscadecuartos says:

    Estoy de acuerdo con lo que dice ella. Especialmente cuando ella habla de lo que cree que el quiere para los jovenes. El habla mucho sobre la importancia de la tierra y como todos nosotros especialmente los jovenes, que son el futuro, deben cuidarla. Yo creo que somo ese futuro en que hablaba el y que debemos cuidarla mejor y no aprovecharla tanto.

  2. vhudspeth345 says:

    Estoy de acuerdo con Jackie que el mensaje de Bello es que la gente necesita respetar la naturaleza. Porque él escribió este poema durante la revolución industrial en Londres, él experimentó la destrucción de la tierra y el aire. Creo que Jackie tiene una opinión interesante: su mensaje es aplicable hoy y puede ser dirigida a nosotros. En ese momento, la gente se estaba convirtiendo materialista. Bello quería señalar el cambio en las prioridades de la gente privilegiada. Hoy en día en los países ricos e industrializados, la gente es muy materialista y no tiene mucho apreciación de todo que tiene. Desafortunadamente, hay un porcentaje de la gente que es muy egoísta y por lo tanto prefiere las cosas sobre la simplicidad de la naturaleza.

  3. shazelton345 says:

    Estoy de acuerdo contigo que Bello está en una manera hablando a nosotros hoy en día que nosotros necesitamos tener respeto para la tierra y tener apreciación para la naturaleza. Me gusta tus palabras cuando dices: “En vez de enfocando todo nuestra energía en nuestras posesiones, necesitamos reenfocar nuestras vidas en ‘la simple vida’ y ‘honrad el campo’ más de que lo hacemos.” Creo que esto es un muy buen punto y creo que nosotros debemos hacer esto hoy en día.

  4. aleap345 says:

    Me gusta mucho tu post. Me gusta tu segunda cita, que incluye “oh jovenes Naciones,” porque me recuerda el artículo de Simon. El “joven” no han aprendido de sus errores. Por lo tanto, tal vez cuando los europeos llegaron a América Latina, que podrían haber seguido la táctica de los nativos, ya que había una sociedad que funcione. También me gusta que como haces una relacion con este poema y nuestro mundo hoy. Estamos tan ocupados con la vida moderna que puede ser difícil de apreciar la naturaleza. Mientras que la naturaleza muchas personas valoran, es difícil acordarse de tomar el cuidado de él en nuestras vidas urbanas o semiurbanas. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que debemos considerar la vida sencilla para nosotros mismos. Hace dos semanas, fui a Lancaster en un viaje con una clase de geografia para estudiar los Amish. Ellos no han perdido esa conexión con la naturaleza. Fue impresionante ver a sus vidas funcionamiento simple y lo feliz y sano y hermoso eran ellos y sus tierras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>